VoiceSecureIt

VoiceSecureIt 1.2.0

Sistema de seguridad con acceso de voz

Maximizar la confidencialidad de los datos e información registrada, puede ser un recurso de gran importancia. VoiceSecureIt es un innovador sistema de protección, capaz de proteger sistemas complejos mediante comandos de voz. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Maximizar la confidencialidad de los datos e información registrada, puede ser un recurso de gran importancia. VoiceSecureIt es un innovador sistema de protección, capaz de proteger sistemas complejos mediante comandos de voz.

Especialmente desarrollado para dispositivos con API Sound Extended 5.2, el programa permite analizar y calcular, mediante una breve fase de aprendizaje, los patrones acústicos de la voz del propietario.

Con VoiceSecureIt activo, únicamente el propietario puede acceder al sistema reproduciendo, con su voz, su nombre y apellidos u otra frase previamente definida.

Sus opciones permiten definir el tiempo de inactividad para el bloqueo automático del sistema, activar/desactivar la información del propietario, definir una nueva contraseña de acceso y modificar los datos seleccionados.

VoiceSecureIt

Descargar

VoiceSecureIt 1.2.0